Diseño de cuello ergonómico de KENTAUR
En el ajetreo del día a día, la comodidad es esencial, especialmente cuando se trata del confort de la ropa de trabajo.
Nuestro diseño de cuello ergonómico se desarrolló teniendo en cuenta precisamente este aspecto. Probado por los laboratorios Hohenstein y aprobado por un grupo de enfoque, nuestro diseño alivia las molestias diarias que la ropa de trabajo suele provocar.
Al reducir la presión sobre la vértebra cervical C7, nuestro diseño puede disminuir molestias como dolores de cabeza, de cuello y de hombros, así como el entumecimiento de brazos y manos. Esto resulta especialmente ventajoso en el sector sanitario y en otras profesiones donde es necesario acceder rápidamente a las herramientas, pero que pueden causar molestias por la presión en el cuello al llevarlas en los bolsillos de la parte superior.
Nuestro diseño de cuello ergonómico ofrece una solución que distribuye el peso de manera uniforme por toda la parte superior del cuerpo, reduciendo así la tensión cervical. Y dado que es un diseño patentado desarrollado exclusivamente por Kentaur, puede estar seguro de que obtiene una solución única y fiable para sus necesidades.